IAC_Instituto de Arte Contemporáneo

Publicado: Categoría: Blog - Mis exposiciones

Publicación, de las actividades de Aparicio, como miembro de los artistas componentes, del Instituto de Arte Contemporáneo:

https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.iac.org.es%2Fnoticias%2Factividades-socios%2Fparticipacion-ricardo-aparicio-eka-moor-gallery-exposicion-colectiva-ateneo-alicante.html&h=ATNzlGqd6qAfCGe3kkZZbzvRtxpJSpkRdMsKUISO937tqoLqInE_pLg1jHkTGi37H3dV9c0hd4-wOhS4rAL7HLGtmdrlSGxTQfvPffgSBaRmUOBkHfavDKp1DZiEAQwC8GWoDnWG7zc0H22xIvGSzrZvmnzEXxcSs84XUNUfaBWz2z0qTZOZUJNng6hXDoAt88N-j_7cMdXOBuwRU_bfvMIJOqHUWTylj2zurQiOmmvIGGYAfCdqkVLN9i0ywVy2CCkaFha1GgCnXBFDB3Q9Zp7gN8Hw_Uc

Participación de Ricardo Aparicio, con Eka & Moor Gallery, en la exposición colectiva, del Ateneo de Alicante

RICARDO APARICIO

Hasta el 17 de Noviembre

La obra de Aparicio, forma parte de la exposición de arte del Ateneo de Alicante, de un selecto grupo de artistas internacionales, procedentes de diferentes países

Los estilos van desde el hiperrealismo canalizado hacia el expresionismo, llegando al abstracto y pasando por el cubismo o el impresionismo, teniendo sólo una cosa en común: la calidad.

Las disciplinas abordadas son diversas: la pintura, la escultura o el grabado, sin olvidar la fotografía. La trayectoria de la galería a pesar de tratarse de una galería joven, es intensa, exponiendo obras de arte de artistas emergentes y consagrados en nuestra sede en Madrid, así como promocionando sus obras en diferentes lugares del mundo: Galería Nina Torres Fine art de Miami, o Ferias internacionales como las de Estampa en Madrid, Jardín de Arte en Valencia, Affordable Art FairHamburg, Parallax Art Fair Londres, Faim en Madrid, Arteando en Irun,Lineart Gante Belgium, Art Market Budapest 2013, Miami River Art Fair 2013,AA Fair Singapore 2014, Affordable Art Fair Stockholm 2015, Affordable ArtFair Milan 2016, Almoneda Navidad 2015 & 2016,Premier Art Fair Hong Kong2017, JustMad, Madrid 1917. Trayectoria, consolidada por el trabajo diario.

La exposición no cansa de sorprendernos, audaz, amable, ambicioso, de gran alcance internacional, satisfactorio, brillante, reflexivo, barrera lujosa en imágenes, participativa. No se pueden perder bajo ningún concepto esta muestra de otoño de asistencia obligada para todos los amantes del arte. Donde seguro encontrarán interesantes obras a precios muy razonables que se ajustan a sus necesidades y gustos artísticos. Os esperamos el jueves 2 de noviembre de 2017 en el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante a las 19 h. calle Navas 32, bajos, Alicante, para contemplar y disfrutar esta magnífica muestra de arte..


Comentarios (0)

1000 caracteres restantes

Cancelar